¿Qué son los dolores de cabeza por la vitamina A?

Dolores de cabeza causados por la vitamina A: ¿se pueden prevenir? ¿Está experimentando dolores de cabeza por la vitamina A? Es posible que invierta en un montón de vitaminas para mantener una buena salud. Las vitaminas son cruciales para que su cuerpo funcione y por lo tanto son esenciales para el crecimiento y el desarrollo adecuado, en los niños especialmente. Pero una gran cantidad de una cosa muy importante podría causar problemas también.

Veamos...

Así que vamos a investigar cómo ir por una vitamina podría ser perjudicial para usted. De la mayoría puede encontrar dos formas de vitaminas primero. Usted puede encontrar el agua soluble en grasa y vitaminas vitaminas solubles. Las vitaminas solubles en grasa ciertamente son a, D, K y e. Estas vitaminas sólo se necesitan en pequeñas dosis y así se almacenan en los tejidos grasos y del hígado. Se procesan mucho más lentamente que las vitaminas solubles en agua.

Las vitaminas hidrosolubles serán la vitamina del complejo B y las vitaminas C. Estas vitaminas se excretan en la orina y deben reponerse diariamente con rapidez. Podemos obtener la mayoría de las vitaminas que las personas necesitan diariamente siempre que consumamos una dieta algo nutritiva. La ingesta excesiva de vitaminas, especialmente las liposolubles, puede provocar toxicidad vitamínica. Y la ingesta excesiva de vitamina A puede dar lugar a una cefalea por vitamina A. Hay muchos factores que pueden afectar a la adsorción de la vitamina A. El funcionamiento normal de la bilis gastrointestinal y la secreción del tracto son esenciales para la adsorción de la vitamina A.

Otros factores

Entre ellos se encuentran la edad, el estado de nutrición, el tipo de ruta de la vitamina A y la preparación de la administración. La ingesta de una cantidad excesiva de vitamina A da lugar a lo que se denomina hipervitaminosis A. Ésta puede clasificarse como aguda o crónica. La aguda se produce tras la ingestión de una dosis elevada de vitamina A. Los síntomas pueden aparecer en las horas siguientes o quizás en unos pocos días tras la dosis elevada. Uno de los síntomas es realmente un dolor de cabeza por la vitamina A.

La toxicidad crónica de la vitamina A puede aparecer después de tomar pequeñas dosis de vitamina A durante un largo periodo de tiempo. La vitamina A incluye una larga vida media también se acumulará en el cuerpo físico. Cuando usted ha estado yendo para un suplemento de vitamina A durante bastante tiempo y comer un plan de dieta saludable, usted será el desarrollo de la toxicidad crónica de la vitamina A.

Conclusión:

Los dolores de cabeza por vitamina A son un indicador de toxicidad. Cuando usted ha estado yendo por una cantidad masiva de vitamina A y piensa que podría estar teniendo dolores de cabeza por vitamina A, deje de tomar todos los suplementos vitamínicos inmediatamente. Acuda a su médico para que le haga pruebas para detectar cualquier daño en los órganos. Beba mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Puede medicar su dolor de cabeza con analgésicos de venta libre, siempre que su médico diga que está bien. Si ha habido algún daño hepático por la vitamina A, el paracetamol no es aconsejable porque también puede dañar el hígado. El pronóstico de la toxicidad de la vitamina A es bueno. Con el tiempo, los síntomas desaparecerán si se deja de tomar la vitamina una vez. Cuando todo el exceso de vitamina A se ha ido completamente de su propio cuerpo, los dolores de cabeza de la vitamina A también tiene que parar.

 

¿Le ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados